¡Comparte!

Laura León abrirá OnlyFans y sorprendió a su público con el anuncio. Así como lo lees, parece que la intérprete de “El club de mujeres engañadas” le hará competencia a Ninel Conde en la plataforma de pago por desnudos, mostrando los atributos físicos que le regaló la naturaleza.

Esta noticia la dio a conocer en una entrevista para el programa “Venga la alegría”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que a sus 69 años, “La Tesorito” se ha olvidado del qué dirán y anunció sus planes sin tapujos, confesando que abrirá un perfil en dicha plataforma, tal y como lo han venido haciendo diferentes artistas del medio.

Por lo que muchos usuarios en redes sociales han discutido si Laura peleará con Ninel Conde, quien hasta ahora se le considera como “La Reina del OnlyFans”.

Por otro lado, aunque Laura ha recibido el apoyo de muchos de sus fanáticos, también hay quienes han tomado este anuncio como algo negativo y la han criticado, al grado de decir que la intérprete de “Suavecito” sólo estaría haciendo el ridículo generando vistas por morbo.

Lo que no cabe duda, es que “La Tesorito”, a pesar de tener casi 70 años, conserva una figura envidiable y una energía que cautiva a cualquiera. Por eso no dudamos que será un éxito dentro de la plataforma.

Aún se desconoce qué tipo de contenido manejará Laura León en OnlyFans, pues aunque la mayoría de cuentas públicas son de desnudos, hay quienes sólo suben fotografías sensuales que atraen a los usuarios menos pervertidos.

Un ejemplo de ello es el “Bombón Asesino”, Ninel Conde, quien a sus 47 años y a tres meses de abrir su cuenta en dicha plataforma, sólo publica fotografías en ropa interior y ha logrado que el aumento de usuarios nuevos en su cuenta sea constante.

Incluso, ha expresado que considera el proyecto como el más exitoso de su carrera, pues cabe destacar que los ingresos que los artistas generan en la plataforma van directo a sus cuentas bancarias sin tener que rendir cuentas a otros.

Te puede interesar: Yanet García: ¿cómo encontrarla en OnlyFans?

20% descuento Puebla  -México