¡Comparte!

Seguramente has oído hablar de Domelipa, la TikToker mexicana con más de 53 millones de seguidores en la red social.

Pero si no has oído hablar de esta influencer te contamos que la joven se llama Dominik Elizabeth Reséndes Robledo y nació el 27 de agosto de 2001 en Monterrey, Nuevo León.

Además de tiktoker, Domelipa también es bailarina y modelo, por lo que su contenido se basa en esas habilidades. Como resultado, ha sido invitada a dirigir eventos y participar en vídeos musicales.

Saaid – Diosa

Domelipa ha estado involucrada en las redes sociales desde el 2016 cuando compartió sus rutinas de baile y ensayos en Youtube e Instagram. Sin embargo, fue en TikTok donde obtuvo promoción y fama.

La influencer no solo se ha quedado en el mundo digital, también lanzó su propia línea de ropa en diciembre del 2020. Esta incluye: sudaderas y camisetas. Incluso algunos accesorios como fundas para teléfonos celulares y aretes.

También es la imagen de “Jordan Closet” para la tienda en línea Invvictus, que también incluye artistas como Cardi B y Danna Paola.

Además, Domelipa fue nominada a los MTC MIAW 2021 y apareció en los Latin Grammys, VidCon, TikTok Awards 2022 y los Premios Heat 2022.

Domelipa se encuentra en el Top 10 de las cuentas de TikTok con más seguidores en México.

Controversias de Domelipa

A pesar de su corta edad, Domelipa se ha visto envuelta en varias polémicas, especialmente en su vida sentimental. Lo más sonado en las redes sociales es su noviazgo y ruptura con el bailarín y TikToker Rodrigo Contretas, mejor conocido como “El Rod Contreras”. 

En un principio, los fans de ambos estaban muy contentos con su relación. Sin embargo, tiempo después surgieron rumores de una supuesta infidelidad por parte de Contreras.

Posteriormente, para evitar especulaciones, Domelipa hizo público el motivo de su ruptura a través de una transmisión en vivo en Tik Tok. 

Aseguró que ir a Mazatlán a vivir con su exnovio la impactó mucho y aún necesitaba a su familia.

Por si fuera poco, la joven es amiga de Kunno, uno de los influencers más polémicos de la red social.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora, después de salir unos meses con el cantante colombiano Dekko, él le propuso matrimonio. Sin embargo, no llegaron al altar y rompieron su compromiso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP