¡Comparte!

La primavera ya está aquí junto con su acalorado clima, y qué mejor que disfrutar de esta estación del año con una nieve a la luz del sol o con una rica nieve cremosa. Pero para que pruebes algo nuevo, te recomendamos cinco heladerías de Puebla donde puedes probar sabores exóticos y diferentes.

Deja la nieve de limón para otro momento y atrévete a disfrutar las combinaciones que te ofrecen estos negocios, pasando por aquellas que tienen ingredientes naturales, frutas, dulces y hasta las que incluyen piquete (apto para mayores).

Sus formas y presentaciones también son variadas, justo lo que necesitas para ampliar tu experiencia culinaria sobre el postre de temporada que más amamos. Ya sea en barquillo o vasito y hasta hoja de tamal. El calor no te va a hacer ni cosquillas después de probarlos.

Biancolatte

Esta heladería de Puebla cuenta con dos sucursales ubicadas en Sonata y en San Pedro Cholula, respectivamente y se distingue por replicar la receta del auténtico gelato que te transportarán hasta Italia. Entre los sabores más destacados están el de Whisky Cream, Chocolate, Café, Frambuesa y Manzana Verde, solo por mencionar algunos del menú.

Si no quieres salir de casa por el calor tan intenso, también puedes hacer tu pedido a través de Uber Eats o redes sociales, para que les des el visto bueno a toda la variedad de productos que te ofrecen, créenos, te van a encantar.

Coyotitla

Para los más arriesgados esta “Coyotitla” una heladería originaria de San Mateo Ozolco, comunidad dedicada a producir una gran variedad de especies de maíz. Entre sus combinaciones están los helados de maíz azul o rojo, chile poblano, maíz carbón, entre otros.

Su presentación también llama la atención ya que son servidos en hoja de tamal. El sabor de la tierra mexicana también está plasmado en sus deliciosas nieves de pulque, mezcal y limón, nogada, tejocote, chapulines y hasta de cempasúchil. Una experiencia muy distinta a todo lo que seguramente has probado.

Este lugar se encuentra ubicado en avenida 6 poniente 310, San Pedro Cholula. Aquí abajito su red social para que lo conozcas.

Vatalá Ice & Coffee

Otra heladería de Puebla en donde puedes disfrutar la primavera al máximo está en Cholula. Gracias a su caluroso clima y sus pirámides de fondo, razón suficiente para visitar esta heladería. Vatalá te ofrece los mejores helados de yogurt hecho de manera 100% artesanal, con ingredientes poco comunes como el taro, mezcal o menta, perfectos para disfrutar la hora feliz.

Visítalos en Avenida Morelos #203 colonia Centro, San Pedro Cholula y Sonata en Lomas de Angelopolis. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Heladíssimo

¿Recuerdas la famosa nieve de ponche con el sabor de todas las frutas de la época decembrina? ¿O las paletas de Baby Yoda, Darth Vader y el Grinch? Pues Heladissimo las hizo realidad y esta primavera tiene a la venta otras ricas y únicas opciones.

Hace poco lanzaron un delicioso helado de algodón de azúcar en color rosa, azul y morado. Te recomendamos probar el de té de chai, cacahuate garapiñado, mazapán con café, flan y beso de lavanda. No te decepcionarán.

Date una vuelta por cualquiera de sus dos sucursales: 13 poniente 502 y 7 poniente 112 “C”, ambas en el Centro Histórico de la capital poblana.

Super Paletería Mary Barragán

Esta heladería lugar es un referente del centro de Puebla cuando de helados se trata. Se encuentra en la colonia El Carmen y casi siempre está abarrotado, por lo que han tenido que expandirse hasta la Calzada Zavaleta.

Los helados son tan buenos que suelen acabarse temprano, así que te recomendamos visitarlos a una hora razonable. Sus refrigeradores albergan como choco menta, mazapán, cajeta y nieves de chamoy, grosella, nanche y muchos sabores más. Esta heladería se encuentra en Avenida 16 de Septiembre 1501, Puebla.

Il Gusto Giusto

Ubicados en Plaza W y Cholula, estos ricos gelatos poseen una textura densa y sabor intenso debido a la manera en la que son preparados para convertirse en una explosión de sensaciones en tu boca.

En su menú encontrarás sabores que volverán loco el paladar de cualquiera: de mango y jengibre, sandía, pistache, mamey, férreo así como de frutos tropicales, todos y cada uno ofrecen una experiencia diferente a lo que has probado. Aquí te dejamos su red social para que cheques sus productos y pases a enamorarte de su propuesta.

20% descuento Puebla  -México