¡Comparte!

Para muchas personas todavía no terminan las vacaciones de Semana Santa ¿Qué tal si te escapas a dormir bajo las estrellas? Aquí te presentamos algunos de los mejores Glamping que puedes encontrar en Puebla.

Atrévete a vivir esta nueva experiencia de alojamiento en compañía de tus amigos, familia o pareja, en medio de los frondosos bosques de la Sierra Norte de Puebla.

Hilo de Twitter sobre los lugares para hacer “glamping” en Puebla

El “Glamping” consiste en una forma de acampar diferente, donde puedes disfrutar de la naturaleza y la libertad sin renunciar a las comodidades que estás acostumbrado, en “casas de campaña” con un toque más sofisticado y hasta lujoso.

Estos alojamientos se encuentran al aire libre como en zonas montañosas, bosques, selvas, desiertos y hasta parques nacionales solo por mencionar algunos lugares.

Y los mejores glamping de  Puebla cuentan con zonas increíbles, rodeadas de paisajes que definitivamente no se encuentran en cualquier lugar.  Aquí una selección de los cinco mejores en nuestra entidad para que te atrevas a vivir esta experiencia, que seguro querrás repetir más de una vez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mandala Camp

¿Estás buscando un lugar donde hacer una propuesta de amor o pasar una fecha especial al lado de tu pareja? Mandala tiene lo que estás buscando.

Este lugar te ofrece salir de las cabañas tradicionales para dormir admirando el bello cielo y estrellas que cubren cada noche a la comunidad de Tomatlán, en el municipio de Zacatlán.

A un costado del campamento se encuentra una cascada y un espacio para hacer actividades extremas, como la tirolesa y un puente colgante. Las habitaciones cuentan con camas king size o matrimoniales, baño propio con agua caliente, internet, y hasta un botiquín de primeros auxilios, además puedes llevar a tu mascota.

Por si eso fuera poco, en las áreas comunes tienen billar, cancha de basquetbol y frontón. Así que anímate y visita este maravilloso lugar.

Zacatlán Containers Village

En el municipio de Zacatlán se encuentran de los mejores glamping de Puebla, con sólo verlos, podemos deducir que se convertirán en los favoritos de quienes buscan una experiencia de lujo en un ambiente minimalista.

El destino resulta perfecto para parejas jóvenes  que buscan una estancia en medio del bosque para disfrutar de calma y paz, pero con todas las comodidades de la ciudad, como cocina, regaderas y hasta jacuzzi.

Aunque estas no son tiendas de campaña como tal, los containers construidos en árboles le dan un toque especial a las experiencias y momentos que puedas vivir aquí. Llena tu Instagram con fotos de este increíble lugar.

Los encuentras en Airbnb o llamando al 9842383622.

Monina Campamento

Una vez más, Zacatlán figura en nuestra lista gracias a Monina Campamento, un lugar que irradia paz y relajación en pleno bosque de la Sierra Norte de Puebla.

Imagínate ver un amanecer o atardecer desde el interior de sus románticas cabañas triangulares con guías de luz, camas cómodas y una vista a las montañas que quedará para el recuerdo.

Aquí te proporcionan todo lo necesario para comer al aire libre y hasta armar una fogata para entrar en calor, ya que la temperatura desciende bastante durante las noches.

Ensueño Glamping

La belleza de los bosques serranos se disfrutan mejor desde Ensueño Glamping, donde le apuestan a un alojamiento diferente y mágico en medio de la naturaleza.

Este sitio lo tiene todo para que pases una linda experiencia sin perder el glamour. Lo mejor es que son pet friendly y tus mascotas tendrán su propio espacio al interior de esta súper casa de campaña.

También tienen jacuzzi para quitarte el frío y pequeñas terrazas dónde puedes salir a comer o cenar con tu amorcito. Dales una oportunidad y pasa un momento inolvidable.

Están ubicados en Zacatlán y te invitamos a contactarlos a través de redes para conocer la ubicación exacta.

Finca Dragón Chignahuapan

¿Sabías que Finca Dragón es un Hotel y Glamping con temática medieval único en Puebla? Para los amantes de este periodo de la historia, estas tiendas de campañas los remontarán a otra época.

Al interior, las camas son bastante cómodas, con tapetes y hasta la réplica de una estufa de leña para brindarte calor por la noche.

Aquí podrás disfrutar de la naturaleza sin perder la comodidad a la que estás acostumbrado. Verás que cuando despiertes la vista no se compará con ninguna otra, pues es impresionante. Visita su perfil y pide más información.

En colaboración de Carmen González.

BonoBus BUAP