¡Comparte!

En la Sierra Norte de Puebla ya puedes disfrutar de un nuevo zoológico, donde puedes apreciar a las especies animales como si estuvieran en su hábitat sin jaulas y con suficiente espacio, se trata de Animalia.

Este parque se ubica en la comunidad de Apapantilla, el municipio de Jalpan, entre Xicotepec de Juárez y Pantepec. Fue inaugurado este sábado 9 de abril y su propietario es el exdiputado federal, Carlos Barragán.

Animalia, el nuevo zoológico en Puebla, cuenta con llamas, cebras, avestruces, ponis y otras especies más de animales, que bien pueden interactuar con los visitantes. Además, cuenta con una tienda de souvenirs y diferentes actividades para todas las edades, en un ambiente familiar y de amigos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A partir de este sábado, Animalia estará abierto al público de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El costo de los boletos para adultos es de 70 pesos; para menores de entre 3 y 12 años es de 50 pesos; los niños menores de 3 años no pagan.

Se ubica a tres horas tanto de la Ciudad de México como de Puebla, sobre la carretera federal México-Tuxpan, entre La Ceiba y Apapantilla, a 100 metros de esta junta auxiliar y a 200 metros del entronque de la autopista.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...