¡Comparte!

¿Con cilantro, güerito? Del 30 de septiembre al 2 de octubre, acude a la segunda edición del ‘Festival del Taco’, en el bello municipio de Teziutlán.

Desde tacos algo pastor, carnitas, birria y más variedades hallarás en este evento gastronómico que contará con la participación de 22 taquerías en el municipio.

El ‘Festival del Taco’ arrancará el 30 de septiembre a las 16:30 horas en la plaza cívica de Teziutlán. El 1 y 2 de octubre los stands permanecerán abiertos a partir de las 10 horas.

De acuerdo con las autoridades, este evento se realizará con el fin de promover la actividad económica de la Perla de la Sierra.

Por lo que esperan una afluencia de más de 12 mil asistentes y una derrama económica superior a los 7 millones de pesos.

¿Aún pueden inscribirse?

Para las personas que cuentan con taquerías y desean integrarse a este festival del Taco, deberán comunicarse al 231 111 30 83 de Teziutlán, para inscribirse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Festival del Tlayoyo 2022

En junio de este año el gobierno encabezado por Carlos Peredo Grau llevo a cabo la tercera edición del Festival del Tlayoyo.

Además de un foro artístico, charreadas y pelea de gallos, se contó con la presencia de expositoras de Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Zaragoza y otros municipios.

¿Qué hacer en Teziutlán?

En la ‘Perla de la Sierra’ además de degustar de una gastronomía riquísima, puedes tienes todo esto:

  • Los paisajes de neblina te encantarán, así como algunos sitios turísticos.
  • Santuario de la Virgen del Carmen: cuenta con 4 torres idénticas y es el único santuario con esta caracterización en Latinoamérica.
  • Catedral dedicada a Santa María de la Asunción: categorizada a catedral en 1931.
  • Teatro La Victoria: fue construida en 1880 y tiene afluencia francesa, anteriormente fue usado como circo y arena de box.
  • Plaza de Toros el Pinal
  • La Antigua Estación del Ferrocarril: en 2017 se rehabilitaron los antiguos vagones del lugar y se colocaron como exhibición.
  • Mercado municipal
Así es Teziutlán, Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México