¡Comparte!

La Secretaría de Salud informó que se amplía la jornada de vacunación en municipios como Teziutlán y Zacapoaxtla, además de que ahora se agrega Tlatlauquitepec y Cuetzalan.

En rueda de prensa, el titular de esta dependencia, José Antonio Martínez García detalló que los puntos de aplicación del biológico en los nuevos municipios incluidos serán: el CESSA de Tlatlauquitepec y el Hospital General de Cuetzalan.

La jornada de vacunación en los cuatro municipios mantendrá el horario de 08:00 a 16:00 horas y se aplicará el biológico sin importar la letra inicial del primer apellido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los grupos de edad convocados son:

●         Primeras dosis únicamente para menores de edad de 12 años (cumplidos).

●         Segundas dosis para los de 12 a 17 años (rezagados).

●         Terceras dosis para adultos de 40 años y más (rezagados).

●         Cuarta dosis para adultos de 60 años y más (rezagados).

●         Cuarta dosis para el personal por la salud (el cual deberá presentar su credencial de donde laboran y/o documento que lo acredite como tal).

Los menores que acudan a la vacunación en Teziutlán, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Cuetzalan deberán ir acompañados de un solo padre o tutor para ingresar a la unidad médica.

Asimismo, el secretario de Salud anunció una nueva jornada de vacunación en 10 municipios más de Puebla.

En esta nueva jornada se aplicarán primeras dosis para menores de 12 años, segundas dosis para menores de 12 a 17 años y rezagados, terceras dosis para adultos de 40 años y más y cuartas dosis para adultos de 60 años  y más.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México