¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió a una reunión de gobernadores de Morena. Junto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El encuentro fue compartido en redes sociales, donde también estuvo el dirigente del partido, Mario Delgado Carrillo. Además del secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández.

Entre los asistentes a la reunión de gobernadores estuvieron Rutilio Escandón, de Chiapas; Layda Sansores, de Campeche; Irina Vizcaíno, de Colima; Evelin Salgado, de Guerrero, y Lorena Cuéllar de Tlaxcala. También la secretaria general de Morena, Citlali Hernández Mora.

De esta reunión, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes compartió solo una fotografía junto con el dirigente nacional, Mario Delgado. Donde refirió el gusto de coincidir con él y seguir siendo referente de la Cuarta Transformación en la entidad.

En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo también compartió una fotografía donde expresó el gusto de haberse reunido con sus compañeros gobernadores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque se compartió poco de los asistentes a la reunión de gobernadores de Morena, no se ha precisado los temas que se tomaron en cuenta. Esta es la segunda asistencia con gobernadores de México de Sergio Salomón Céspedes desde su designación.

Es de mencionar que el pasado viernes, el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández realizó una visita a Puebla. En ella, expresó su apoyo y respaldo a Sergio Salomón Céspedes como nuevo gobernador, tras la muerte de Miguel Barbosa Huerta.

Asimismo, Céspedes Peregrina recordó que López Hernández fue de los primeros que le brindó su apoyo a pocas horas de su designación, pese a las especulaciones que se tenían tras la ausencia del exmandatario.

Aquí estuvo acompañado del diputado federal, Ignacio Mier Velazco y el senador, Alejandro Armenta Mier, sin embargo, negó apoyarlos como candidatos para la gubernatura.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México