¡Comparte!

El día de hoy, sábado 14 de enero, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sostuvo una reunión con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Así lo informó Sergio Salomón Céspedes por medio de sus redes sociales, ya que publicó una foto donde aseguró estar a gusto por coincidir con el líder de Morena Mario Delgado.

En la foto que Céspedes Peregrina compartió en sus redes sociales, subrayó que Puebla es y seguirá siendo un referente de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que estos dos actores políticos se reúnen luego del nombramiento de Sergio Salomón Céspedes como Gobernador sustituto de Puebla, el pasado 15 de diciembre.

Es importante señalar, que tras la muerte del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta. Mario Delgado, líder de Morena a nivel nacional, publicó su punto de vista sobre el nombramiento del gobernador sustituto.

En dicho mensaje, el morenista pidió respeto por la memoria del fallecido gobernador, ya que aún no era sepultado y ya se estaba eligiendo al  gobernador sustituto para Puebla.

Adán Augusto López respalda a Céspedes Peregrina

Este encuentro se suma al que el pasado  13 de enero, Adán Augusto López, secretario de Gobernación federal sostuvo con Sergio Salomón Céspedes en la ciudad de Puebla y refirió que apoya al gobernador sustituto de Puebla desde el primer día.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este sentido, Sergio Salomón Céspedes, recordó que el día 15 de diciembre, tras su nuevo nombramiento el secretario federal le realizó una llamada para felicitarlo. Además, le ofreció su apoyo para continuar con el legado de Miguel Barbosa Huerta.

Dicha visita que realizó Adán Augusto López a Puebla, significa que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Cuenta con el compromiso por la gobernabilidad en la entidad poblana.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP