¡Comparte!

El secretario federal de Gobernación, Adán Augusto López dio su respaldo desde el primer día de su designación, a Sergio Salomón Céspedes, como gobernador de Puebla.

Durante la visita de López Hernández, el mandatario estatal recordó que, en las primeras horas del 15 de diciembre, el secretario federal le realizó una llamada. Aquí le celebró su designación como gobernador sustituto de la entidad y le ofreció todo su apoyo para continuar con el legado de Barbosa Huerta.

Céspedes Peregrina reiteró que esta visita era muy importante, debido a que significa que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, refrenda su compromiso por la gobernabilidad de Puebla. Además, se comprometió a que, de la mano, la Cuarta Transformación seguirá adelante por la línea trazada. 

Sabemos que de la mano de ustedes la Cuarta Transformación del bienestar tiene que seguir adelante y estamos dispuestos a hacer y seguir”.

En tanto, Adán Augusto López refrendó que hay gobernabilidad en Puebla, por lo que reiteró su respaldo a Sergio Salomón Céspedes. López Hernández sentenció que el gobernador tiene un enorme reto, el recibir el legado que dejó Barbosa Huerta, pero generar condiciones para que no se pierda.

A nombre de la Federación, López Hernández aseguró que durante este año buscará visitar más Puebla para consolidar más proyectos. 

Yo estoy seguro de que Sergio está a la altura de las circunstancias y que el Congreso de Puebla no se equivocó al tomar la decisión de nombrarlo”.

Reunión con Adán Augusto López

La reunión convocó a toda la militancia de Morena y a los diputados locales de todas las bancadas. Entre ellos estuvo Jorge Estefan Chidiac y Néstor Camarillo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) junto a Mónica Silva y Nora Escamilla del Partido del Trabajo (PT).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de que se tuvo la presencia de la secretaria de Educación Federal, Leticia Ramírez y de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez. Durante la reunión también se contó con la presencia de José Chedraui Budib representando al sector empresarial.

Es de mencionar que, por la tarde, Adán Augusto López ofrecerá una conferencia a Morena sobre la Reforma Electoral y la gobernabilidad de México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México