¡Comparte!

Los operativos en la 46 poniente y La Cuchilla continuarán, además de que se ha identificado una gran actividad ilícita en esa zona liderada por “El Kaimán”, aseguró el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista, el funcionario destacó que esta decisión es debido a que se ha identificado una fuerte actividad de venta de autopartes y automóviles robados.

Asimismo, advirtió que persistirán en el tema hasta las últimas consecuencias con los negocios que venden mercancía robada.

Hemos realizado y vamos a seguir realizando en esa avenida y en zonas aledañas porque hay información que sustenta cada investigación, es que hay una importante cantidad de venta de autopartes y vehículos robados, y seguiremos hasta que “.

Higuera Bernal señaló que durante los más de cuatro operativos que se han realizado en la 46 poniente, se han decomisado miles de autopartes y vehículos en los cuales no se ha podido señalar que sea legales. 

Miles y miles de autopartes y vehículos asegurados, y es una investigación que tiene que ver con actividad delictiva”.

Gilberto Higuera, destacó que seguirán los operativos en la zona de la 46

Los operativos en esta zona de Puebla iniciaron desde el mes de julio y al momento no se tiene un total de cuanto material se ha decomisado de los cientos de locales cateados. El 25 de julio, la FGE señaló que durante el cateo del 6 de julio se decomisaron 800 llantas y, en algunos negocios, también narcóticos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto al tema de que el gobierno del estado expropie algunos predios de esta zona, el Fiscal afirmó que es una decisión que corresponde a lo administrativo, por lo tanto, no participarán en ello.

Gilberto Higuera descubrió la expropiación de predios en la zona de la 46 poniente y La Cuchilla

FGE va contra “El Kaimán”, líder narcomenudista de La Cuchilla

Gilberto Higuera destacó que la dependencia mantiene la investigación vigente contra Javier Francisco N., alias “El Kaimán”, quien ha sido identificado como líder narcomenudista del tianguis La Cuchilla.

La persona que refieren la hemos relacionado e identificado ciertas actividades y personas relacionadas con un grupo delictivo que encabeza esa persona y estamos trabajando en ello”.

Durante los operativos en La Cuchilla, se han aperturado investigaciones como el caso de la desaparición de una pareja de esposos, ocurrida el 1 de junio de quienes aún no se conoce su paradero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México