¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, serán los oradores en la marcha por la 4T que se tendrá en Puebla el próximo domingo, y que fue convocada por el mandatario.

En conferencia matutina, Barbosa recalcó que la marcha a favor de la 4T no será una movilización con propuesta electoral o un acto anticipado de campaña. Sino una forma de dar a conocer los resultados de la Cuarta Transformación y en apoyo al trabajo del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador refirió que será una gran fiesta cívica y ciudadana que se hará presente por las calles de Puebla. Lugar al que señaló como cuna y casa del movimiento. 

Va a ser una gran fiesta cívica, ciudadana, sin ninguna propuesta electoral, solo reconocer los resultados de la cuarta transformación, apoyar al movimiento de Andrés Manuel López Obrador y hacernos presentes en las calles de Puebla, que es el lugar donde nació y donde vive este gran movimiento”, mencionó.

Agregó que, al llegar al Zócalo de la ciudad, dos oradores, que serán el propio Miguel Barbosa y Ariadna Ayala, emitirán un mensaje con motivo de la marcha en celebración de la 4T en Puebla.

Eso vamos a hacer el domingo, sé que habrá dos oradores, una mujer y un hombre, la mujer podrá ser la presidente municipal de Atlixco, Ariadna Ayala y el orador pues ni modo, me van a tener que aguantar”, dijo.

Miguel Barbosa y la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, darán un mensaje al término de la marcha 4T en Puebla.

Ariadna Ayala inaugura la Villa Iluminada en Atlixco

Durante la inauguración de la Villa Iluminada, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala estuvo acompañada de morenistas como Sergio Salomón Céspedes, presidente de la Junta de Coordinación del Congreso, Olivia Salomón, secretaria de Economía y Olga Lucia Romero, dirigente estatal de Morena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La marcha por la 4T partirá del reloj de El Gallito, ubicado en el Paseo Bravo, con dirección sobre la Avenida Reforma hasta llegar al Zócalo. La movilización estará encabezada por el gobernador, Miguel Barbosa además de todos los secretarios y funcionarios de la administración estatal.

En un inicio se había apuntado para el 27 de noviembre. Sin embargo, la fecha cambió al 4 de diciembre debido a que el mandatario estatal participó en la marcha de López Obrador en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México