¡Comparte!

La alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala inauguró la Villa Iluminada 2022 y que tendrá más de 2 kilómetros de recorrido de decoraciones y luces navideñas, por lo que invitó a la gente a visitar el pueblo mágico durante la temporada navideña. 

La noche de este jueves 24 de noviembre, la alcaldesa de Atlixco inauguró la Villa Iluminada y estuvo acompañada por las secretarias de Economía, Turismo, Bienestar, Olivia Salomón, Martha Ornelas, Lizeth Sánchez, así como el titular de Cultura, Sergio Vergara Berdejo. 

Ariadna Ayala inaugura la Villa Iluminada de Atlixco 2022
La alcaldesa Ariadna Ayala inaugurando la Villa Iluminada 2022 Creditos: Especial

También acudieron los diputados locales Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y la petista Nora Merino Escamilla. Así como la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo y el secretario de Finanzas de Morena Puebla, Jorge Mota. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su discurso, Ariadna Ayala pidió una plegaria para la gente que está enferma y en las guerras. Además, pidió a los habitantes de Atlixco disfrutar de la Villa Iluminada 2022, pues está hecha para ellos. 

Ariadna Ayala inaugura la Villa Iluminada de Atlixco 2022
Árbol navideño y pirotecnia en la Villa Iluminada en Atlixco Creditos: Especial

También invitó a la gente de otros estados de Puebla y del país a visitar el pueblo mágico en esta temporada decembrina, pues habrá muchas sorpresas. 

Son más de 2 kilómetros de recorrido en los que la gente podrá disfrutar de decoraciones e iluminación. Además, en el Centro de Convenciones hay puestos y hasta una feria, por supuesto con juegos mecánicos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...