¡Comparte!

Ayer 27 de noviembre, 1.2 millones – según reportó el gobierno de la Ciudad de México – de simpatizantes de AMLO acudieron al Ángel de la Independencia para realizar la marcha de la 4T, que terminó en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este lunes durante la mañanera, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, (AMLO), se dijo “contento, feliz y sobre todo agradecido con la gente” tras la marcha, a la que convocó para celebrar los logros de la Cuarta Transformación (4T) en sus primeros cuatro años de Gobierno.

Bueno, pues estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente, con todos porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad de nuestro pueblo”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y continuó: “Es una fórmula efectiva y no falla. Si se atiende al pueblo, la gente responde. No es cierto, repito una vez más, que el pueblo sea malagradecido. El pueblo es muy fraterno, muy solidario y es una lección para cualquier Gobierno en cualquier parte del mundo”.

ConferenciaPresidente | Lunes 28 de noviembre de 2022

El mandatario considera que la mejor política es atender al pueblo. “No engañarse con que la gente no va a saber diferenciar entre quién le tiene amor al pueblo y quién en el fondo lo desprecia, o lo maltrata, o lo considera inferior”, comentó.

Así mismo tras la marcha, AMLO aseguró que “lo más importante en este proceso de transformación (4T) es el cambio de mentalidad porque cuando cambia la mentalidad, cambia todo”.

Ahora no, estamos viviendo un proceso de transformación en paz y hay un cambio de mentalidad porque se está impulsando una revolución de las conciencias”

López Obrador reconoció que “Ayer una de las cosas que más celebró la gente en mi intervención fue cuando dije: ‘Vamos ganando la batalla al racismo, al clasismo, a la discriminación en todas sus expresiones’. Ahí fue lo que más gustó”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México