¡Comparte!

Este lunes, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, convocó a los ciudadanos a una mega marcha el próximo 27 de noviembre, en apoyo de la Reforma Electoral y la Cuarta Transformación.

En su anuncio, el mandatario llamó los poblanos de toda la entidad, a sumarse a esta movilización en la Ciudad de Puebla a las 11 de la mañana. Esta saldrá del reloj de El Gallito, en el Paseo Bravo, hacia el Zócalo.

En su mención, Barbosa Huerta señaló que él encabezará esta marcha a favor de la Reforma Electoral, acompañado de otros morenistas para demostrar la gran fuerza que tiene el partido. Por lo que dijo que la gente que se una, será aquella que cree en la democracia y respeta los derechos humanos de la sociedad.

Convoco a que nos movilicemos en una gran marcha en la Ciudad de Puebla el 27 de noviembre a las 11 de la mañana del Gallito al Zócalo, para que mostremos nuestra gran fuerza, una marcha en apoyo en defensa de la cuarta transformación, vamos la gente que creer en la democracia y la sociedad que respeta los derechos humanos”, comentó.

Miguel Barbosa convocó a una marcha en apoyo a la 4T el próximo 27 de noviembre en el Gallito.

En conferencia matutina y antes de este anuncio, el gobernador de Puebla aseguró que ayer 13 de noviembre, se garantizó la seguridad y libertad de expresión al dejar que “ciertos personajes políticos” encabezaran la marcha contra la Reforma Electoral y la defensa del INE. 

Miguel Barbosa señaló que los partidos políticos tuvieron una mala intención de socavar al régimen político actual. Buscando afectar el desarrollo de la 4T con el pretexto de defender al INE. Cuando lo único que se está planteando con esta propuesta es su transformación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Manifestación en defensa de la propuesta de AMLO

Fue el domingo 13 de noviembre cuando se llevó a cabo una marcha encabezada por panistas y priistas en contra de la Reforma Electoral. Al llegar al Zócalo de Puebla, se enfrentaron con grupos de izquierda que se manifestaron en defensa de la propuesta de AMLO.

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda Orozco y Carolina Beauregard Martínez, encabezaron la movilización. También, se sumó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México