¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta sostendrá una reunión este sábado con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en la que suscribirán un convenio de seguridad. En encuentro está programado para la mañana del 29 de octubre.

En conferencia matutina, el mandatario refirió que la reunión con Sheinbaum será por la mañana del sábado. Posteriormente se tendrá un evento público con la militancia de Morena, del cual evitó informar más al respecto.

Barbosa Huerta agradeció la invitación de la jefa de Gobierno de la CDMX al encuentro con los morenistas  y refirió que la reunión con Claudia Sheinbaum será para firmar un convenio en materia de seguridad, como la propia jefa de Gobierno de la capital del país lo declaró al portal de noticias MTP.

Cabe mencionar que ayer, el mandatario confirmó la visita de Claudia Sheinbaum sin pronunciar más información al respecto.

Vamos a reunirnos con la jefa de gobierno el sábado por la mañana y después a un evento público y ya, hasta ahí puedo decir y gracias por la invitación. Yo estaré en la firma del convenio que ella, en nombre de la Ciudad de México, y yo de Puebla haremos”.

En cuanto al evento público, Barbosa Huerta evitó abundar más al respecto. Solo destacó que le corresponde a la sociedad y las fuerzas internas de Morena.

Cabe mencionar que, en septiembre, Barbosa Huerta sostuvo una reunión con Claudia Sheinbaum y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. En ese momento, detalló que esta convivencia fue de “buenos amigos” en búsqueda de un trabajo coordinado en favor de la ciudadanía de sus respectivos estados.

Miguel Barbosa informó que sostendrá una reunión con Claudia sheinbaum el sábado por la mañana

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

CENTRAL informó que los titulares de dependencias estatales como Salud, José Antonio Martínez; Educación, Melitón Lozano y Economía, Olivia Salomón, así como el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes, iniciaron un recorrido por el interior de Puebla para promover a Claudia Sheinbaum, como aspirante a la presidencia de la República en 2024.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP