¡Comparte!

La visita de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación federal, no fue para hablar sobre el futurismo electoral de Puebla, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia matutina, el mandatario destacó que la presencia de Adán Augusto en Puebla fue para profundizar en el tema de la presencia de la Guardia Nacional. Y no de ver a favor de qué candidato está, o para augurar el futurismo electoral del estado.

MBH: “Yo creo que a lo que no vino Adán Augusto López Hernández fue a hablar sobre los temas de futurismo electoral en el estado de Puebla, no vino a eso. Cuando un personaje político llega a un lugar hay que aprovechar la esencia y que bueno que quedó claro que él no participe en eso”.

Barbosa Huerta señaló que Adán Augusto López no se involucró en el futurismo electoral de Puebla. Ya que las candidaturas en Morena serán definidas por mediciones y no por amistades.

Esto surge luego de que el secretario sentenció que él “no pone ni quita rey”, cuando se le cuestiono sobre el apoyo que le brinda al líder de la Cámara de Diputados en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, en su aspiración a la gubernatura de Puebla.

Ese día, López Hernández declaró que mantiene una buena relación con el funcionario federal. Sin embargo, negó alguna forma de apoyo para sus aspiraciones: “Yo no manifesté ninguna expresión de apoyo a Ignacio Mier”.

Claudia Sheinbaum vendrá a Puebla el próximo sábado

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En otro tema, Miguel Barbosa adelantó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum visitará Puebla el sábado 29 de octubre.

El mandatario refirió que desconoce su agenda, pero se reunirá con la militancia que la apoya.

Si sé, sé algo, pero no me toca anunciarlo, solo sé que va a venir el sábado en una agenda que no conozco y que la van a construir”.

Miguel Barbosa informó que sostendrá una reunión con Claudia Sheinbaum

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México