¡Comparte!

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta sostuvo una reunión con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, y con su homólogo del estado de Veracruz, Cuitláhuac García.

En rueda de prensa, el mandatario detalló que esta fue una reunión de “buenos amigos”, para coordinar trabajo en beneficio de su ciudadanía.

Desde la Ciudad de México se mantuvo una plática amena entre Claudia Sheinbaum, Cuitláhuac y el gobernador de Puebla, quien señaló que se conocen desde hace años.

Estuve yo ayer en la noche en la Ciudad de México, en el palacio del ayuntamiento y a la misma reunión acudió el gobernador Cuitláhuac García, y hablamos de los temas en común, estamos muy ligados, estuvimos platicando un buen tiempo y fue un buen saludo entre amigos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La semana pasada, Miguel Barbosa sostuvo también una reunión con su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García para atender la problemática del robo a transporte mercantil entre las carreteras colindantes.

Espectaculares de Claudia Sheinbaum en Puebla

El 1 de agosto, el consejero local de Instituto Nacional Electoral (INE), Oscar Pérez Córdoba Amador denunció ante dicha instancia la promoción anticipada de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones del 2024, con la colocación de espectaculares en Puebla.

En el documento de la denuncia, Pérez Córdoba exigió medidas cautelares contra la morenista, para evitar que realice alguna difusión que inclinen las preferencias del electorado de forma anticipada.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP