¡Comparte!

El gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asistirá nuevamente este año al Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo.

En rueda de prensa, el mandatario señaló además que ya se están analizando las mejores propuestas para la empresa encargada de la organización de la Feria de Puebla 2023. Pues cabe recordar que el año pasado, fue reanudado este evento luego de dos años pausado por la pandemia.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes adelantó que sí habrá Feria de Puebla este 2023.

Dijo que buscarán que la empresa encargada permita que la entidad continúe uniéndose al mapa nacional. Siendo referente como uno de los lugares más atractivos para esta temporada.

Respecto a la visita de AMLO al Desfile del 5 de Mayo, Sergio Salomón Céspedes dijo que fue durante su visita el pasado fin de semana, cuando confirmó su asistencia.

Reconoció que el mandatario federal es un hombre con amor por Puebla, contento y con compromiso por la entidad. Pues hace un año también tuvo presencia en el Desfile Cívico – Militar. 

Dentro del tema de la reunión sostenida el pasado sábado, Céspedes Peregrina solicitó a López Obrador continuar caminando de la mano por la entidad. El mandatario estatal refirió que buscarán generar condiciones que permitan mayores proyectos para Puebla.

Además, el mandatario dijo que pactó mayor coordinación con la Federación para mantener una agenda federal en beneficio de los poblanos.

Finalmente, el gobernador señaló que López Obrador se mostró contento con la gobernabilidad con la que camina el territorio poblano. Por lo que se comprometió a que continúe así por los próximos dos años de gobierno sustituto.

La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada con la presencia de varios funcionarios estatales, como la subsecretaria de Bienestar, María del Rocío García Pérez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México