¡Comparte!

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitó Puebla para reunirse con servidores públicos de los programas de Bienestar en 6 estados. Durante el mitin, también estuvo presente el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Aunque el evento de Andrés Manuel López Obrador en Puebla fue a puertas cerradas, se pudo observar la presencia de diferentes funcionarios como la subsecretaria de Bienestar, María del Rocío García Pérez. El subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón. 

Llega Andrés Manuel López Obrador a la Reunión Estatal del Banco de Bienestar en el Centro Expositor.

Así como el subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural de la Secretaría de Bienestar, Hugo Raúl Paulín Hernández. Y el subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Suárez Carrera. 

La reunión que tuvo AMLO en Puebla se realizó en el Centro Expositor, en la zona de los fuertes y hubo un gran porcentaje de trabajadores del programa Bienestar. 

Ingresan trabajadores de Bienestar al Centro Expositor previo a la reunión con López Obrador.

De igual manera, estuvieron presentes el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por medio de redes sociales, el mandatario federal notificó que se reunió con servidores públicos de Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. 

Además, señaló que en julio habrá 3 mil sucursales del Banco del Bienestar. Y este año se invertirán 600 mil millones de pesos a 25 millones de beneficiarios. 

Por su parte, el jefe del ejecutivo estatal, realizó una publicación donde mencionó lo siguiente: “Es un gran honor recibir al presidente de México Andrés Manuel López Obrador”. 

En este sentido, también destacó sobre el compromiso que el pueblo tiene por la transformación que encabeza el mandatario federal. 

Andrés Manuel confirmó su visita a Puebla 

Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente de la República, adelantó y confirmó su visita a la entidad poblana para verificar la instalación de los Bancos del Bienestar. 

Además, informó que el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes, lo invitó a la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo. Por ello analizará si puede acudir a esta celebración como hace un año.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP