¡Comparte!

El diputado federal, Mario Riestra Piña, pidió a Chucho Morales que apoye al PAN en el 2024, esto luego de que el fin de semana él y su familia le organizaron una cabalgata al senador de Morena, Alejandro Armenta Mier con miras al siguiente proceso electoral.

En entrevista, Mario Riestra dijo que si bien no ha tenido un acercamiento con Chucho Morales, haberle organizado un evento a un personaje del equipo contrario puede ser consecuencia de que se ha sentido relegado en el PAN.

 Como panista, por supuesto creo que las dirigencias, los militantes y los liderazgos podrían hacer un esfuerzo para que todos se sientan incluidos, para que todos se sigan sintiendo parte de un mismo equipo”.

Riestra Piña incluso pidió a Chucho Morales apoyar al PAN otra vez y sumarse al proyecto de cara al 2024.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Yo lo invito a que siga haciendo al equipo de Acción Nacional, porque vamos a ganar en el 2024, así es que ahí podrán tener los espacios”.

Y es que, el diputado consideró que el albiazul tiene posibilidades de ganar la gubernatura en las próximas elecciones, pues apostarán por un perfil que este “bien posicionado”.

La cabalgata de los Morales

La cabalgata de los Morales le organizaron  a Alejandro Armenta generó distintas críticas. Debido a que en 2018 apoyaron la candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo. 

El lunes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta definió como un error la relación entre ambos actores. Pues la familia Morales ha representado valores de opulencia contrarios a la Cuarta Transformación.

En cambio, el dirigente provisional de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, dio la bienvenida a Jesús Morales. Pues consideró que puede sumarse al proyecto lopezobradorista, en tanto se apegue a los estatutos internos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México