¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se reunió con los diputados federales del PAN en el palacio municipal la tarde de este primero de junio.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde aseguró que fue una reunión productiva con los diputados poblanos de su partido:  Humberto Aguilar Coronado, Carolina Beauregard, Mario Riestra Piña y hasta Genoveva Huerta Villega, con quien se reconcilió apenas hace dos semanas.

Este 1 de junio, los diputados federales del PAN por Puebla estuvieron presentes en el evento matutino del alcalde, quien acudió a la Inspectoría de San Miguel Espejo donde se realizó la consulta 4 mil de Médico Contigo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, durante este evento, el diputado federal Humberto Aguilar Coronado reconoció el programa implementado por la administración de Rivera Pérez ya que el sistema de salud se debe atender de alguna forma ante la deficiencia que se tiene en clínicas y hospitales.

Además, en semanas pasadas, el edil capitalino ha asegurado que su gobierno siempre buscará alianzas que favorezcan a los ciudadanos por lo que se dejarán atrás tintes políticos entre unos y otros actores.

En esta reunión en palacio municipal también estuvo presente la diputada federal Genoveva Huerta Villegas quien se había confrontado públicamente con el alcalde de Puebla por la dirigencia del partido.

Genoveva Huerta y Eduardo Rivera se reconcilian de cara al 2024

La exdirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera se reconciliaron luego de la pugna que se tenían al interior del partido albiazul a finales de 2020.

El pasado 18 de mayo, la diputada federal Genoveva Huerta tuvo presencia por primera vez en un evento del edil, ahí aseguró que dejarán los conflictos internos atrás y la meta es seguir trabajando cuando el partido lo requiera.

Ese día el edil capitalino declaró que dejarán que los conflictos internos no afecten al partido de cara al 2024.

Te puede interesar: Comerciantes de la calle de los mariscos apoyan proyecto de reordenamiento: Eduardo Rivera

20% descuento Puebla  -México