¡Comparte!

Alejandro Armenta se destapó al 2024 con una cabalgata organizada por los Morales, en la región de Mazapiltepec y Soltepec.

Al viejo estilo priista, Armenta cabalgo al frente acompañado por Chucho Morales con vista al 2024. Actualmente, Morales milita en Acción Nacional, y en la pasada elección operó a favor del alcalde Eduardo Rivera Pérez. 

En su cuenta de Facebook, Armenta lanzó un breve vídeo en vivo para presumir que iba rumbo a la cabalgata.

Más tarde subió las fotos del evento, en donde se puede ver que le organizaron también una comida, todo en el rancho de los Morales García en Mazapiltepec. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Increíble experiencia, hoy, en la cabalgata organizada por amigos de la región de Mazapiltepec y Soltepec. Recordé muchos momentos de mi juventud y saludé a muchas amistades de años. Trabajar por Puebla es, sin duda, lo más importante en mi vida. Excelente fin de semana a todos”, publicó. 

Los Morales, encabezados por el exgobernador de Puebla, Melquíades Morales son priístas. En las fotos solo se puede ver a Chucho Morales quien es panista, por lo que llama la atención su apoyo a Armenta. 

Cabalgata de Alejandro Armenta

Alejandro Armenta fue priista, pero luego se fue a Morena, actualmente es senador por este partido

Armenta niega que se haya destapado

Luego de la publicación de esta nota, el senador por Morena, Alejandro Armenta envió una carta aclaratoria a este medio de comunicación para negar que se haya destapado.

Dijo que el único objetivo de la reunión fue convivir y que nunca hubo un mensaje político o de destape.

11 Junio Réplica Central 11 Junio 2022 by Periódico Central on Scribd