¡Comparte!

Fue un error el destape de Alejandro Armenta Mier organizado por Jesús Morales Rodríguez rumbo al 2024. El movimiento de la Cuarta Transformación no puede permitir la llegada de esos señores, dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, indicó que Jesús Morales Flores, su hijo, Jesús Morales Rodríguez y Guillermo Morales Rodríguez, son parte del Partido Acción Nacional (PAN), pero se constituyeron con gente connotada del priismo por más de 50 años.

Los Morales recibieron privilegios materiales y de todo tipo con los gobiernos tricolor; sin embargo, cuando el PAN designó a Rafael Moreno Valle como candidato a gobernador de Puebla, pintaron sus casas de azul para recibirlo.

“25 caballos y una barbacoa no es destape”, dijo Miguel Barbosa.

Los Morales son adversarios del movimiento lopezobradorista: Barbosa

Explicó que son adversarios del movimiento lopezobradorista y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que están brincando de un lado a otro perdiendo la dignidad de ser políticos respetables de un partido.

El mandatario dijo que Jesús Morales Rodríguez, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la administración de Antonio Gali Fayad, fue coordinador de campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo en el distrito de Tepeaca.

La imagen que tiene del político es vestido de rambo, de antimotines, con casco, macanas y armas en el hotel MM. Donde dio órdenes de repartir golpes a los militantes de Morena.

Repartiendo macanazos y ordenando repartir macanazos y golpes a la gente de Morena, mis amigos de Morena, no mis amigos del PRI. Los golpeó, ordenó golpearlos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Barbosa refirió que los policías formaron vallas para permitir que los mapaches que estaban ahí como magistrados e integrantes de órganos electorales quemaran papeles y no cayeran en manos de los militantes de Morena.

Además, se resguardó a la entonces candidata del PAN, Martha Erika Alonso, y se permitió la salida de más documentación en cajas protegidas por Morales Rodríguez.

Por dichos hechos, Barbosa dijo que los Morales no se deben unir a Morena ni al movimiento lopezobradorista mediante el destape de Alejandro Armenta. Deben permanecer en sus partidos, debido a que sus comportamientos políticos y prácticas son distintos.

Con todo respeto, ellos tienen su propia ideología y su propio comportamiento y lo respetamos, ellos si fueron del PRI al PAN, ahí que se queden, aquí no caben, fuchi, guácala”.

Te puede interesar: Armenta cambió el tenor de su relación con Barbosa

20% descuento Puebla  -México