¡Comparte!

Como aspirante a la gubernatura de Puebla, Melitón Lozano pidió claridad en las reglas y el proceso establecido para elegir a los candidatos de Morena para 2024, sin violación a las leyes electorales.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que la elección interna de Morena debe ser con reglas claras.

Esto tras el destape de Ignacio Mier Velazco como candidato durante su informe de labores como legislador de Morena, el pasado 27 de agosto, y el cual contó con  la presencia del líder nacional del partido, Mario Delgado Carrillo.

Lozano Pérez destacó que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa ya ha sido muy claro, luego de que este por la mañana llamó “circo” al informe de Mier Velazco.

El gobernador ha sido muy claro, hay que seguir reglas y hay que seguir procesos establecidos por las instancias tanto partidarias como electorales, entonces, yo reafirmaría eso. Y si cada quien se circunscribe, no va a haber problema ni ninguna violación”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Melitón Lozano entre los tres del gabinete estatal con aspiraciones a la gubernatura

Melitón Lozano Pérez es uno de los funcionarios del gabinete estatal que han hecho públicas sus aspiraciones de ir como candidato a la gubernatura de Puebla en 2024.

Uno de ellos es el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla; seguido por la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo y el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

A lo que otros, como el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez Sánchez han evitado levantar la mano.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP