¡Comparte!

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que intentarán atacar al coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, pero dijo que es un hombre leal a la Cuarta Transformación.

En rueda de prensa previo al informe legislativo de Nacho Mier, Mario Delgado insistió que al diputado morenista lo intentarán atacar de muchas maneras “aunque no se cuente con argumentos”.

E indicó que el diputado federal tiene el respaldo de Morena. Hasta dijo que el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña siempre sale a evidenciar las mentiras de los adversarios de la Cuarta Transformación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso el compañero Noroña, no me dejará mentir, él siempre está denunciando las mentiras de nuestros adversarios. En el caso de Nacho Mier, ya hablamos cómo fue parte de la construcción de este movimiento, y es un hombre honesto y leal al presidente de la República”, expresó Delgado.

Además, aprovechó el momento para reconocer el trabajo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, al asegurar que es un político con mucha experiencia.

Este sábado Nacho Mier rindió su informe legislativo. Evento que aprovechó para destaparse como aspirante al gobierno del estado. Su evento, estuvo repleto de gente que llegó en unidades de transporte público rentadas.

Más de 20 unidades de transporte público para el acarreo al cuarto informe de labores de Nacho Mier

Y es que Mario Delgado ha sido uno de los principales promotores de Nacho Mier. En la legislatura pasada, el morenista de la Ciudad de México dejó la coordinación de los diputados de Morena para asumir la dirigencia nacional.

El lugar en la Cámara de Diputados se lo dejó al poblano con quien hizo buena amistad y entabló una relación de camadería, pues Nacho Mier era vicecoordinador de su bancada.

En diferentes circunstancias, Mario Delgado ha dado su espaldarazo a Ignacio Mier y lo ha acompañado en distintos eventos, evidenciando que es uno de sus favoritos en Puebla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México