¡Comparte!

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco o bien Nacho Mier, aprovechó su informe legislativo para destaparse como aspirante a la gubernatura de Puebla.

Ante cientos de poblanos que llegaron en combis y microbuses del transporte público, asi como del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

El legislador federal, Nacho Mier, sentenció que esperará los tiempos para destaparse y preguntarle a los poblanos si quieren que encabece “un gobierno transformador”.

Este sábado 27 de agosto, Nacho Mier rindió su informe legislativo. Y desde muy temprano se vieron llegar al evento decenas de colectivos y microbuses repletos de gente para mostrar el “músculo político” del diputado.

Más de 20 unidades de transporte público para el acarreo al cuarto informe de labores de Nacho Mier

Y aunque se rumoró que a su evento asistirían los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el canciller, Marcelo Ebrard. 

Al final solo estuvo cobijado por su compañero, Gerardo Fernández Noroña, Yeidckol Polevnsky y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Así como algunos diputados federales de Morena, quienes le hicieron eco al señalar que puede ser un posible candidato al gobierno de Puebla.

Diputado Federal morenista es recibido por los poblanos, para dar su cuarto informe de labores

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Tengo un profundo amor por mi estado”: Nacho Mier

En su intervención, Nacho Mier se dijo respetuoso de los tiempos, también mencionó que tiene un profundo amor por el estado. Pero dijo que preguntará a los poblanos si desean que encabece un gobierno transformador de Puebla. 

Tengo un profundo amor por mi estado, soy respetuoso de los tiempos y no soy soberbio, por eso en el momento oportuno vendré a preguntarle a todos los poblanos y poblanas si quieren que sea yo quien encabece un gobierno transformador en Puebla”. 

Además, el diputado federal aprovechó la presencia de sus amigos Gerardo Fernández Noroña y Mario Delgado para enviar un mensaje de unidad al gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues ambos hablaron sobre la importancia de que en Morena no haya pleitos. 

Recordemos que para este informe de labores, el diputado de Morena tapizó la ciudad de Puebla y algunas vialidades federales con la propaganda para el evento. En la capital poblana el gobierno de Eduardo Rivera retiró la publicidad porque fue montada en lugares prohibidos pues fue sobre el mobiliario.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México