¡Comparte!

El senador del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó como un buen perfil al edil de la capital poblana, Lalo Rivera, para la gubernatura de Puebla en 2024 con la alianza Va por Puebla,, por lo que lo perfiló para la elección a Casa Aguayo.

En entrevista, tras su visita a la entidad poblana para el taller Juventudes 10 por México, el perredista mencionó que ningún perfil debe ser descartado para los próximos comicios

No obstante, Mancera destacó a Lalo Rivera para la gubernatura de Puebla de 2024, así como a los morenistas Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco..

Es el presidente municipal quien está haciendo su trabajo y cada uno de los que puedan mencionarse. Se le menciona a él, se le menciona al senador Alejandro Armenta; se menciona al diputado Mier”.

No obstante, mencionó que aún no hay definición sobre quiénes serán los candidatos, por lo que deben esperarse los tiempo para tener más claridad sobre las posibilidades de cada uno.

Miguel Mancera considero que Eduardo Rivera, es un buen perfil para ir por la gubernatura en 2024

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

PRD poblano debe abrir las puertas: Mancera

Miguel Mancera señaló que abrir las puertas del PRD de Puebla a nuevos perfiles es la alternativa para recuperar posiciones en el 2024, aunque provengan de otros partidos.

Dejemos que participen los perfiles que quieren participar. Yo estoy convencido de eso”.

Destacó que esta estrategia debe ser el modelo a seguir, ya que ha dado resultados en otras entidades

No es tiempo ni de amigos, ni de conocidos. Es tiempo de los perfiles que quiere impulsar la ciudadanía”.

Consideró que, de esa forma, el PRD de Puebla podrá salvar el registro como partido local, por encima de los “presagios” que auguran lo contrario.

El 8 de agosto, el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador, indicó que su estrategia es recorrer los municipios y buscar a nuevos liderazgos que les genere votos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México