¡Comparte!

Sujetos armados robaron celulares de la tienda Coppel de Plaza Crystal. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana alcanzaron a detener a dos de los ladrones.

El robo ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de este martes 31 de mayo en la colonia El Cerrito. Varios sujetos, algunos de ellos armados, ingresaron a la tienda para tomar los celulares y los metieron en mochilas.

También se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo que tenían los empleados de cajas. Después de que los sujetos robaron celulares de la tienda Coppel, escaparon en dos automóviles compactos sobre la avenida 16 de septiembre y 57 Poniente.

Según los primeros reportes de las autoridades municipales, la banda delictiva huyó en sentido al mercado Independencia.

En el sitio se desplegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla quienes pudieron detener a dos de los ladrones en su huida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un operativo se mantiene en toda la avenida 16 de Septiembre hasta la zona de Las Torres y 11 Sur. Los hombres que robaron celulares de la tienda Coppel operan en el mercado Independencia.

Asaltan tienda Atlas en Puebla

El 18 de marzo se reportó otro robo en la colonia El Cerrito a la tienda de colchones Atlas. Un grupo de personas hicieron un boquete y usaron varios vehículos para llevarse la mercancía que robaron.

También, ese mismo día, le robaron 300 mil pesos en mercancía en la tienda Coppel de San Francisco Totimehuacan.

Ambos robos ocurrieron en un solo día con espacio de unas horas durante la madrugada del 18 de marzo. Se reportó el robo de pantallas, laptops, tablets y autoestéreos, entre otros artículos.

Por la zona y la forma en que actuaron los ladrones que robaron en la tienda de Plaza Crystal, es muy probable que se trate de la misma banda que atracó la tienda en marzo.

Te puede interesar: Doña Conchis celebra cumpleaños con temática de Coppel, su tienda favorita


El 4 de marzo, PÁGINA NEGRA, informó que en la colonia Lomas de Castillotla, en Puebla se recuperó un camión de carga de la empresa mexicana Coppel.

La recuperación del vehículo ocurrió gracias a un operativo aéreo que implementó la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP).

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...