¡Comparte!

Tu habitación es tu refugio, tu espacio de trabajo y de descanso, por ello nos dimos a la tarea de buscar artículos buenos, bonitos y baratos de Coppel para que aproveches los fines de semana y remodeles tu habitación para darle un toque aesthetic.

Si tu estilo es romántico y amas el rosa, éste letrero de starhaus de “Love” se verá perfecto en tu escritorio o mesita de noche.

Letrero LOVE que puedes encontrar en Coppel Creditos: Coppel

Y si amas las plantas pero siempre que intentas cuidar una se te marchita, estás macetas de plástico de Coppel le darán a tu cuarto esa sensación de paz y tranquilidad que tanto necesitas al terminar tu jornada laboral. Además, no tendrás que preocuparte por regarlas a diario.

Plantas artificiales que puedes encontrar en Coppel Creditos: Coppel

Además, si quieres tener un espacio organizado y aesthetic, estos joyeros de Coppel te facilitarán encontrar tus aretes, collares y pulseras.

Joyeros que puedes encontrar en Coppel Creditos: Coppel

Si quieres darle un toque chic, también puedes agregar objetos dorados, desde recuadros, joyeros, relojes, así como repisas para aprovechar cada espacio.


MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Artículos de Coppel que pueden ayudarte para que tu habitación tenga un toque chic Creditos: Coppel

Pero si te sobra presupuesto y quieres hacer un “xtreme makeover” en tu habitación también puedes comprar un escritorio y lámpara para hacer tu trabajo más fácil, sobre todo si aún continúas en home office. Así lograrás un toque aesthetic.

Escritorio que puedes encontrar en Coppel Creditos: Coppel

LEE ESTA Y OTRAS NOTICIAS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM


PÁGINA NEGRA informó el 4 de marzo sobre la recuperación de un camión de carga de la empresa Coppel en la colonia Lomas de Castillotla, en Puebla.

A través de la implementación del operativo de patrullaje aéreo de la SSP se encontró el camión que contaba con reporte de robo.

La unidad fue abandonada por quien la conducía y confiscada en inmediaciones de la avenida 11 Sur y calle Olivos.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México