¡Comparte!

¡El cumpleaños perfecto no exis…! Cómo que no, doña Conchis celebró su cumpleaños 63 con la temática de su tienda favorita: Coppel. Con globos de colores, logotipos, catálogos y hasta los stands de publicidad que encuentras en la tienda.

Y es que los cumpleaños con temática con el paso de los años también han pasado a ser cosa de adultos, pues hasta hace algún tiempo, las fiestas de cumpleaños sólo eran para los niños con temas de “princesas”, “súper héroes”, “dibujos animados” o cualquier otro personaje que era exclusivamente de niños.

Pero incluso ellos ya han cambiado el juego por completo, pues hasta no hace mucho también se festejó el cumple años de un pequeño de tres años que quiso que su fiesta tuviera la temática del “Doctor Simi” usando una batita, peluches con forma del doctor calvo y panzón, así como productos de la cadena de medicinas más importante de México.

Otros más han optado por regresar su época joven vistiendo como una de sus telenovelas favoritas de adolescencia, un ejemplo de ello son los jóvenes adultos pasando los 30 festejando su cumple con uniformes de la icónica telenovela RBD.

Sin embargo, hay quienes han ido más lejos y dan sorpresas como doña Conchis quien decidió festejar su cumpleaños con la temática de Coppel, lo que para muchos es de terror ver el logotipo amarillo con las letras azules por aquello de los pagos y cobros a domicilio. Sin embargo, para ella es un verdadero placer festejar como su tienda favorita.

En las fotos se le puede ver con un vestido amarillo, la llave como en el logotipo de la empresa, incluso hubo hasta cartones con la imagen de Carlos Rivera, catálogos de la tienda y hasta pequeños bocadillos en color amarillo y aguinaldos en color azul para hacer juego con la temática.

Sin duda alguna esto nos demuestra que siempre es un buen momento para hacer una fiesta con temática, por si pensabas que era cosa de niños o jóvenes.

Tú, como doña Conchis, festeja con la temática que más te acomode y pásala increíble, que tal una fiesta con el logotipo de Elektra o de Oxxo, tú no te fijes y contémplalo para tu próximo cumpleaños.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México