¡Comparte!

Alrededor de 300 mil pesos en mercancía se llevaron unos delincuentes que saquearon la tienda Coppel de San Francisco Totimehuacan, sobre la carretera a Valsequillo, un robo casi simultáneo al perpetrado en la tienda Atlas, en la colonia El Cerrito.

El primer atraco ocurrió durante las primeras horas de este viernes a cargo de personas que hicieron un boquete y usaron varios vehículos para llevarse la mercancía sustraída.

Reportan robo a una tienda Coppel ubicada en la carretera a Valsequillo

Minutos antes de las 4:00 de la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por la activación de una alarma en dicha tienda, que se ubica sobre la carretera a Valsequillo.

Robos en Coppel y Atlas.
Los delincuentes usaron varios autos para llevarse la mercancía sustraída. Creditos: Jesús Lima

Los policías realizaron una inspección en el lugar y encontraron un boquete en el costado izquierdo de la tienda.

Los uniformados ingresaron ante la posibilidad de que se encontrara alguien en el interior, pero al concluir la inspección lo descartaron.

Varias vitrinas tenían los cristales rotos y faltaba diversa mercancía; posteriormente acudió personal de la empresa de seguridad privada IPC.

Más tarde llegó el gerente de la tienda y al efectuar un recorrido reportó el robo de pantallas, laptops, tablets y autoestéreos, entre otros artículos.

El monto de lo robado fue estimado en 300 mil pesos; sin embargo, será necesario realizar un inventario para precisar la cantidad.

Los policías municipales se retiraron del lugar y el establecimiento quedó a resguardo de los elementos de seguridad privada.

Robos en Coppel y Atlas.
El boquete fue hecho en la pared izquierda del establecimiento. Creditos: Jesús Lima

Roban una tienda de colchones

Este viernes por la mañana se registró también el saqueo a una tienda de colchones. Los delincuentes derribaron la puerta para cometer el robo, en la colonia El Cerrito.

Presencia de elementos de la Policía Municipal en la tienda Atlas de la colonia El Cerrito

El hecho también ocurrió durante la madrugada de este día y al momento no se ha precisado a cuánto ascendería el monto de lo robado.

Policías en la unidad VP-702 se percataron que la tienda Atlas del descanso, ubicada en la 16 de Septiembre y avenida Margaritas, tenía daños en la entrada.

Al parecer, los delincuentes utilizaron algún vehículo para derribar la entrada, desde donde se observaba mercancía tirada. Los uniformados resguardaron el establecimiento, en espera del encargado o propietario.

Robos en Coppel y Atlas.
Los ladrones habrían usado un vehículo para tirar la puerta de la tienda de colchones. Creditos: Especial

SSP recupera camión de Coppel

A principios de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla recuperó un camión de carga de la empresa Coppel en la colonia Lomas de Castillotla, mediante la implementación del operativo de patrullaje aéreo.

Los agentes sobrevolaban el sur de la capital cuando ubicaron la unidad rotulada con la marca de una tienda departamental, por lo que informaron al resto de la corporación para que vía terrestre aseguraron la unidad.

La unidad fue abandonada por quien la conducía y confiscada en inmediaciones de la avenida 11 Sur y calle Olivos, de la colonia Lomas de Castillotla, para posteriormente ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

20% descuento Puebla  -México