¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla recuperó un camión de carga de la empresa Coppel la mañana de este viernes 4 de marzo en la colonia Lomas de Castillotla, a través de la implementación del operativo de patrullaje aéreo.

Este tipo de operativos son implementados en la zona metropolitana por la SSP y participan agentes de la Policía Estatal, quienes este día encontraron el camión que tenía reporte de robo.

Los agentes sobrevolaban el sur de la capital cuando ubicaron la unidad rotulada con la marca de una tienda departamental, por lo que informaron al resto de la corporación para que vía terrestre aseguraron la unidad.

La unidad fue abandonada por quien la conducía y confiscada en inmediaciones de la avenida 11 Sur y calle Olivos, de la colonia Lomas de Castillotla, para posteriormente ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.

Se mantiene operativo contra ambulantes

Los operativos para evitar la instalación de los ambulantes en las calles del Centro Histórico participarán la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Guardia Nacional.

El objetivo es que los ambulantes se reubiquen en las zonas que fijó el Ayuntamiento de Puebla, a cargo de Eduardo Rivera Pérez, para lograr que haya mejor imagen urbana en la ciudad.

El 28 de febrero pasado, se registró la movilización de elementos de seguridad, en el marco de un plan integral de reordenamiento de la ciudad de Puebla para dar cumplimiento a los compromisos y peticiones de la ciudadanía, así como de organizaciones civiles.

El despliegue policial se realizó desde la 1:00 de la madrugada en las calles 8, 10 y 12 Poniente, en los tramos que comprenden de la 2 a la 7 Norte. Además, en la 3 y 5 Norte en los tramos que van de la 8 a la 12 Poniente.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...