¡Comparte!

Las dos mujeres asesinadas en Tecamachalco el 7 de noviembre, laboraban como sexoservidoras en una cachimba o bar de la junta auxiliar de Tlaixpan.

Una de ellas estaría relacionada con el hombre ejecutado tras la balacera y persecución de San Mateo Tlaixpan, ocurrida la madrugada del mismo 7 de noviembre.

Versiones de vecinos de Tecamachalco detallaron a PÁGINA NEGRA que las mujeres laboraban en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan. Una de ellas tenía una relación sentimental con la otra víctima de ese día.

Balacera en Tecamachalco

Como PÁGINA NEGRA informó, la madrugada del martes 7 de noviembre se reportó un muerto y un herido tras una persecución y balacera en Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, usualmente controlada por grupos del crimen organizado.

Los vecinos indicaron que las primeras horas del martes ocurrió una balacera y una persecución entre distintos vehículos. En la zona, un automóvil volcó sobre la avenida Hidalgo a la altura de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez.

Además, una camioneta terminó con daños materiales. En el sitio un hombre falleció tras alcanzarle distintos disparos de arma de fuego. Otro más resultó herido.

Unas horas después, en Tecamachalco se localizó los cuerpos de las dos mujeres, versiones extraoficiales plantean que pudiera tratarse de dos sexoservidoras, pero lo confirmaron algunos vecinos.

La Policía Municipal de Tecamachalco confirmó que los cuerpos de las dos mujeres se encontraban en el paraje conocido como “El Sahuaro” en la localidad de Xochimilco, Tecamachalco. Una de las dos trabajadoras sexuales era pareja del hombre fallecido en la persecución.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado la instancia que ligó estos hechos delictivos y los tres ejecutados de Palmar de Bravo a “El Malverde”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...