¡Comparte!

En el municipio de San Nicolás Buenos Aires se encontró el cadáver de un taxista reportado como desaparecido en Veracruz.

El cuerpo del chofer presentaba signos de violencia y su unidad de trabajo no fue localizada. De acuerdo con la información sobre el hallazgo, se localizó el cuerpo a orillas de la carretera nacional Acatzingo-Perote. Esto, a la altura de la comunidad de Emilio Portes Gil.

Ciudadanos que transitaban por dicha vía reportaron la presencia de un cuerpo inmóvil. Posteriormente, las autoridades confirmaron que se trataba de un varón sin signos de vida.

La zona del hallazgo quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal y Estatal; quienes pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras se llevaban a cabo las indagatorias, llegó un grupo de taxistas de Perote, Veracruz, quienes confirmaron que el cadáver correspondía a Wilibaldo Alarcón, de 29 años.

Los conductores informaron que su compañero taxista estaba reportado como desaparecido y había sido visto por última vez el 7 de noviembre en Perote, Veracruz.

Aparentemente, el taxista acudió a un bar en el estado vecino para realizar un servicio. Sin embargo, desde ese momento sus familiares y compañeros no tuvieron información de él.

Debido a ello, su familia acudió ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente por la desaparición.

Los elementos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al anfiteatro. Las autoridades ministeriales definirán cuál fue el motivo del homicidio.

Taxistas detienen y golpean a asaltante

El viernes 15 de septiembre, detuvieron y golpearon a José, de 37 años de edad, después de que chocó un taxi que robó minutos antes, a la altura de la colonia La Joya.

El sujeto fue asegurado por agentes de la SSC. Además, se le tuvo valorar por parte de paramédicos debido a las lesiones que sufrió, aunque no requirió que se le trasladara a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ese día, cuando se reportó que un sujeto había robado un automóvil Pontiac Matiz, con matrícula 2870SSJ.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otros trabajadores del volante realizaron la búsqueda de la unidad y luego informaron que el responsable chocó el taxi contra un poste, en el boulevard Vicente Suárez.

El sujeto intentó darse a la fuga, pero familiares de la víctima lo golpearon y policías municipales detuvieron al responsable.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México