¡Comparte!

“El Femix”  y “El Tyson”, son dos de los líderes de “Los Merino” están identificados como parte de los hombres asesinados en la balacera de Santa María Xonacatepec.

Los familiares de “Los Merino” ya identificaron a las personas asesinadas en la balacera de la junta auxiliar de Xonacatepec. Entre ellos se encuentran José Antonio Abrajam Díaz alias “El Tayson” de 46 años y Eufemio Merino Abrajam, de 21 años, alias “El Femix”.

Además, fueron identificados Miguel Ángel Merino de la Rosa, de 33 años de edad; Óscar López Luna, de 31 años y Miguel Ángel Marcial Flores, de 19 años.

Según vecinos de la zona de Santa María Xonacatepec, “Los Merino” ya eran una familia conocida por estar involucrada en distintos hechos delictivos.

Sin embargo, en años recientes ingresaron al robo de hidrocarburo apalabrados con otros grupos delictivos para introducir primero el huachicol.

Según la mecánica de los hechos Eufemio, Óscar y José Antonio fueron atacados al momento en que bebían en una tienda de la avenida Cuitláhuac.

Mientras que Miguel Ángel Merino y Miguel Ángel Marcial se encontraban en una pipa con sellos de Vel-A-Gas. Sus atacantes les dieron alcance en Boulevard Xonacatepec.

La Fiscalía General de la República y la Fiscalía de Puebla investigan los hechos, aunque la familia Merino se encuentra identificada desde hace años como “problemática”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...