¡Comparte!

José Fernando F. G., alias “La Zorra”, el narcomenudista herido el día de la vacunación el pasado 28 de junio del 2022, fue detenido ayer por la tarde por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital.

La ficha del aseguramiento de “La Zorra” ya se encuentra en el Registro Nacional de Detenciones, donde se confirmó que fue interceptado y detenido por municipales en la zona de Centro Sur, en la 11 Sur.

Balacera en la fila de vacunación anticovid para menores

Como PÁGINA NEGRA informó, el 28 de junio pasado, durante la jornada de vacunación anticovid en la clínica de la colonia Francisco I. Madero, se registró una balacera, que causó pánico entre los asistentes; en el lugar, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos niños.

Las detonaciones se registraron de manera directa en contra de “La Zorra” y tres personas más de su familia, quienes esperaban a ser vacunados.

La zona se encuentra cerca del bulevar Hermanos Serdán en Puebla, por lo que ese día fueron acordonados los accesos. Según informaron testigos, los hombres que encabezaron el ataque llegaron en una motocicleta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las personas que esperaban la vacuna con sus hijos escucharon seis disparos y se tiraron al suelo. Los disparos iban en contra de “La Zorra”, quien se encontraba en la fila y estaba acompañado por su familia en Puebla. Al menos fueron heridos dos de los niños que llevaban para vacunarse.

Todos fueron atendidos por integrantes de Protección Civil y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Uno de los hombres del ataque fue identificado como el sicario Raúl N., “El Cholo”, y después de la investigación de los hechos ocurridos en las inmediaciones de la clínica Madero, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo y cumplió orden de aprehensión en su contra.

Los agentes investigadores de Puebla, con la colaboración de personal de la Fiscalía de la Ciudad de México, lo localizaron y detuvieron. Según versiones extraoficiales, su captura ocurrió en la zona de Tepito.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...