¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Raúl Nicolás N., alias “El Cholo”, el sicario responsable por la balacera en la fila de la vacunación en la clínica urbana Francisco I. Madero del norte de Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, el 28 de junio del 2022 dos hombres que viajaban en una motociclet hirieron a dos menores de edad y dos adultos en la fila de vacunación en contra del covid-19.

Detonaciones en la clínica Francisco I. Madero del norte de Puebla

Uno de los hombres fue identificado como el sicario “El Cholo” y tras la investigación de los hechos ocurridos en las inmediaciones de la clínica Madero, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Raúl N., alias “El Cholo”.

Los agentes investigadores de Puebla, con la colaboración de personal de la Fiscalía de la Ciudad de México, lo localizaron y detuvieron. Según versiones extraoficiales, el aseguramiento ocurrió en la zona de Tepito.

Al momento en que los agentes ministeriales cumplían con la orden de aprehensión, “El Cholo” opuso resistencia e intentó agredir a los elementos. Sin embargo, lograron controlarlo.

Hilo de Twitter sobre “El Cholo” en Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A Raúl Nicolás N. se le decomisó un arma de fuego y fue trasladado a la entidad poblana para que la Fiscalía General del Estado realice el seguimiento jurídico del caso.

“El Cholo” iba por “La Zorra”

Como PÁGINA NEGRA informó, este día el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que fue asegurado “El Cholo” como principal atacante de las personas que se encontraban en la fila.

Balacera en el centro de vacunación se utilizó para decir que la violencia en Puebla se normalizó

Los disparos iban dirigidos contra Fernando N., a quien identificaron de manera extraoficial como “La Zorra”. El supuesto narcomenudista se encontraba en la fila y estaba acompañado por su familia.

Según fuentes policiales el ataque provino de miembros de la banda de “El Kaimán” de La Cuchilla y entre ambos existen rencillas por el control de las plazas del narcomenudeo en Puebla Capital. “El Cholo” supuestamente fue contratado exclusivamente para atacar a “La Zorra”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...