¡Comparte!

Dos niños y dos adultos resultaron heridos en un ataque directo a balazos en la fila de la vacuna anticovid en la Clínica Francisco I. Madero cerca de la zona del bulevar 15 de Mayo y Hermanos Serdán en Puebla Capital.

Según informaron testigos de los hechos, por lo menos escucharon seis disparos y todas las personas presentes en la fila para vacunar a sus hijos contra Covid-19 se tiraron al suelo.

Los disparos iban en contra de un hombre que se encontraba en la fila y que estaba acompañado por su familia. Por lo que al menos fueron heridos dos de los niños que llevaban para vacunarse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las primeras versiones señalaron que se trató de un ajuste de cuentas contra el padre de familia quien recibió un disparo de menor impacto en el hombro.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se mantiene buscando a los responsables en la zona y los heridos se encuentran siendo atendidos por los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Continúa jornada de vacunación en la clínica Madero

Este día inició con largas filas la aplicación de vacunas contra el Covid para niños de 5 a 11 años en la ciudad de Puebla. La aplicación de las dosis inició a las 8:00 de la mañana en distintos puntos de Puebla Capital, uno de ellos fue la clínica Madero, donde ocurrió la balacera.

El secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez informó que se aplicarán 108 mil dosis y posteriormente iniciará la jornada de vacunación en la zona conurbada de Puebla.

Te puede interesar:

Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...