¡Comparte!

Fernando N., alias “La Zorra” es el hombre a quien atacaron en la fila de la vacuna covid en el Hospital Urbano Francisco I Madero de Puebla.

Según fuentes policiales el ataque provino de la banda de “El Caimán” de La Cuchilla y entre ambos existen rencillas por el control de las plazas del narcomenudeo en Puebla Capital.

A “La Zorra” lo procesaron y sentenciaron por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.

Fernando N., ya está detenido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y según las primeras investigaciones, las detonaciones se registraron de manera directa contra “La Zorra” y tres miembros más de su familia quienes esperaban a ser vacunados, dos de ellos menores de edad.

Como PÁGINA NEGRA informó, el ataque directo ocurrió hoy en la fila de la vacuna anticovid en la Clínica Francisco I. Madero en la colonia Ampliación Aquiles Serdán.

La zona se encuentra cerca del bulevar Hermanos Serdán en Puebla Capital por lo que se acordonaron los accesos.

Según informaron testigos de los hechos los hombres que realizaron el ataque llegaron en motocicleta.

Las personas que esperaban la vacuna con sus hijos escucharon seis disparos y se tiraron al suelo.

Los disparos iban en contra de “La Zorra”, quien se encontraba en la fila y que estaba acompañado por su familia en Puebla.

Por lo que al menos fueron heridos dos de los niños que llevaban para vacunarse. Todos fueron atendidos por miembros de Protección Civil y paramédicos del SUMA.

Tras balacera en la fila de vacunación “La Zorra” se mantiene hospitalizado

En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla se confirmó que Fernando N., alias “La Zorra”, es la persona que resultó herida en el ataque directo. Aparentemente está involucrado en delitos diversos y continúa hospitalizado.

Respecto a la balacera ocurrida la mañana de este 28 de junio en la fila de vacunación covid, la dependencia informó que los dos niños heridos están fuera de peligro y ya dieron de alta a otro de los heridos.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones en contra de la persona referida”, según informó la dependencia estatal.

La SSP señaló que se mantienen en coordinación varias instituciones y dependencias para esclarecer los hechos y permitir las acciones que conduzcan a sancionar a los responsables.

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública con relación a la balacera en la fila de la vacuna covid.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...