Alejandro Armenta y Nacho Mier: Feliz Navidad, la guerra ha terminado

Alejandro Armenta y Nacho Mier: Feliz Navidad, la guerra ha terminado
Los diputados federales con Alejandro Armenta y Nacho Mier.

“Feliz Navidad, la guerra ha terminado”, diría John Lennon.

Y una alianza se teje regresando a las clases gobernantes marginadas desde tiempos del Morenovallismo.

Quizá esta es una prueba más para aquellos escépticos de que en efecto, es real el apretón de manos entre los primos, el coordinador estatal de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier y el diputado federal y coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.

Este miércoles 22 de noviembre, en un restaurante de la Ciudad de México en Viaducto se dio una comida en la que los diputados federales por Puebla de Morena, Verde y PT se sentaron con Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco.

La reunión duró varias horas, el primero que la presumió fue el diputado federal Mario Miguel Carrillo Cubillas en sus redes sociales.

Alrededor de las 15:00 horas subió a su cuenta personal la fotografía en la que aparecía entre Armenta y Mier.

La comida fue a iniciativa del coordinador de diputados de Morena. El diputado federal Ignacio Mier está demostrando que no necesariamente le afecta la marea adversa surgida a raíz de la unción de Armenta.

Es más, parece dispuesto a poner su capital político en servicio de la unidad.

Y ese fue el mensaje también de Alejandro Armenta Mier al aceptar la reunión. También el ungido por Morena como coordinador estatal presumió en sus propias redes la reunión que se cantó desde un día antes.

Otro detalle que llamó a la atención, fue la aparición como testigo de Andrés Villegas Mendoza, presidente del Consejo Estatal de Morena.

No olvide a los despistados que cacarearán a un Villegas como quien puenteó el logro. Más bien para lo que ha usado a sus plumas, es para tratar de exhibir que en realidad está sacudiéndose a su incómodo exjefe Julio Huerta.

La reunión, estas comidas, la unidad ante todo, es algo que hace dos meses no se imaginaban ni Armenta ni Mier.

Y esta unión, es la que realmente podría hacer cimbrar a la pseudo clase política que está arrimándose a Morena sumando los capitales de dos políticos de más de 30 años de carrera.

Cuenta hasta 10

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...