¡Comparte!

La mañana de este martes localizaron el cuerpo de un hombre maniatado y con visibles huellas de violencia en la colonia Agrícola Villa Albertina, Puebla. 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima se encontraba atada de las manos y presentaba manchas hemáticas en el pecho.  

Tras el reporte de vecinos y transeúntes, elementos de seguridad pública acudieron al lugar para verificar la situación y resguardar el perímetro a fin de preservar los indicios de la escena. 

Minutos más tarde, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron al punto para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del hombre maniatado. Así como la recolección de evidencias que permitan integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Hallan hombre sin vida y maniatado en la Agrícola Villa Albertina, Puebla.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y no se ha informado sobre la detención de personas vinculadas a este homicidio.  

Vestía playera tipo polo de color pistache y pantalón de mezclilla de color azul. Aún se esperan más datos del hallazgo mientras finaliza el levantamiento del cadáver. 

La Fiscalía de Puebla mantendrá abiertas las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen.

-Información en desarrollo…

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Plaza San Diego
Edmundo Velazquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...