¡Comparte!

La Policía Municipal fue la primera dependencia en responder en la balacera ocurrida dentro de la fila de la jornada de vacunación en Puebla, el pasado 28 de junio. 

Así lo resaltó el alcalde, Eduardo Rivera, quien aseguró que los elementos que se encontraban en la zona fueron los primeros en actuar. Por este hecho  ya inició la investigación de los hechos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Aseguró que esto fue como parte del reforzamiento de seguridad que se mantiene en los centros de vacunación de la capital. Los elementos que presenciaron los hechos se han encargado de proporcionar su testimonio para que se haga justicia por los menores heridos. 

Dentro de lo sucedido ayer como primeros respondientes hay elementos que se han proporcionado con el proceso de secreción y de investigación de los hechos y ya está en manos de la fiscalía para que pueda proceder esta exigencia de que haya justicia”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, Rivera Pérez dijo que, en las inmediaciones del Centro de salud Francisco I. Madero, se tenía presencia de la Policía de Tránsito para mejorar la movilidad, y de Policías Municipales para evitar el robo de autopartes. 

Tenemos reforzados la presencia en los centros de vacunación, tan es así que los primeros respondientes fuimos los que acudimos de parte de la corporación municipal, había gente de tránsito cerca del perímetro”. 

Es de mencionar que ayer, posterior a la balacera suscitada en la jornada de vacunación, los elementos municipales mantuvieron un cerco de seguridad en la zona, y se colaboró con el Gobierno del Estado para esclarecer los hechos. 

Balacera en jornada de vacunación dejó como resultado cuatro heridos 

El pasado 28 de junio, durante la jornada de vacunación en el centro de salud Francisco I. Madero, se registró una balacera en la fila de personas que esperaban que sus hijos fueran inoculados. Ésta tuvo como resultado 4 heridos entre ellos dos menores. 

Los dos menores heridos fueron trasladados al Hospital del Niño Poblano donde ya se les brinda la atención necesaria y a donde la presidenta del DIF Municipal acudió a visitarlos

Te puede interesar:

BonoBus BUAP