¡Comparte!

Ante el ataque directo hacia una persona en el centro de vacunación covid ubicado en la Clínica Francisco I. Madero en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que la víctima Fernando N., alias “La Zorra” será investigado por supuesta vinculación con el crimen organizado.

Es muy lamentable lo ocurrido el día de ayer, en el que dos personas en motocicleta, como lo hacen los sicarios en eventos, atacaron a una persona específica y producto de ese ataque salen lesionados otra persona mayor de edad y dos niños”, dijo el gobernador de Puebla.

El mandatario estatal informó que después de la balacera, ocurrida el día de ayer durante la vacunación contra covid a niños de 5 a 11 años de edad en Puebla, se establecerá vigilancia en todos los centros de vacunación.

Dio a conocer que fueron sicarios atacaron a una persona en específico y que al parecer la víctima tiene comportamientos delictivos. La Fiscalía General del Estado investigará su identidad y sus vinculaciones con el crimen organizado.

Una niña de 9 años de edad está “delicada” de salud, tras las detonaciones en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero.

La balacera dejó 4 heridos, una niña está delicada

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García compartió que de la balacera en el centro de vacunación contra covid el día de ayer 28 de junio, resultaron 4 personas heridas, dos hombres, una niña y un niño.

La niña de 9 años de edad se encuentra en el Hospital del Niño Poblano y es reportada como delicada, José Antonio Martínez informó que el día de hoy la menor de edad pasará a quirófano para la extracción de una bala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El niño de 10 años de edad no quedó con ningún proyectil dentro de su cuerpo, por lo que sólo necesitó de suturas y probablemente sea dado de alta el día de mañana.

Un hombre de 57 años de edad, también resultó herido, fue atendido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, en donde le realizaron suturas y fue dado de alta el día de ayer.

Por último, el secretario de Salud informó que un hombre de 40 años de edad se encuentra en un hospital privado, en donde continúa internado, sin correr riesgo de muerte.

Ataque directo a balazos en la fila de la vacuna contra covid en Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó, el día de ayer, 28 de junio, se reportó una balacera en la fila de la vacuna anticovid en la Clínica Francisco I. Madero cerca de la zona del bulevar 15 de Mayo y Hermanos Serdán en Puebla Capital.

Al parecer se trató de un ataque directo a un hombre que acompañaba a su familia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP