¡Comparte!

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Ortiz Pérez visitó a los dos niños que resultaron heridos durante la balacera ocurrida en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, en la jornada de vacunación contra el coronavirus a menores de 5 a 11 años

Luego de que se registró una balacera en este centro de vacunación, durante la jornada de vacunación contra el coronavirus, los heridos fueron trasladados a dicho nosocomio.

Liliana Ortiz visita a 2 menores que fueron heridos durante la jornada de vacunación

Ante esta situación, por la tarde la presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortíz arribó al Hospital del Niño Poblano, para verificar el estado de salud de los dos menores heridos.

Asimismo, la presidenta del sistema DIF acompañó y ofreció apoyo a los padres y familiares de los dos niños afectados.

De acuerdo con información extraoficial, los dos menores se encuentran en recuperación luego de las heridas de bala y están fuera de peligro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balacera en jornada de vacunación dejó como saldo 4 heridos

Este martes 28 de junio se registró una balacera en la fila para la vacunación contra la covid a menores durante la jornada en el Centro de Salud Francisco I. Madero. El saldo de este ataque armado dejó 4 heridos, entre ellos los niños..

Los testigos de los hechos informaron a CENTRAL que se escucharon al menos seis detonaciones y al momento, todas las personas de la fila se tiraron al piso para proteger a los menores ahí formados.

Los disparos fueron en contra de un hombre apodado “La Zorra” que se encontraba en la fila. Según fuentes policiales el ataque provino de la banda de “El Caimán” de La Cuchilla y entre ambos existen rencillas por el control de las plazas del narcomenudeo en Puebla Capital.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México