¡Comparte!

Este viernes 1 de julio, los poblanos continuaron sin respetar los lineamientos de los parquímetros. Esto pese a que ya son aplicables las multas por mal funcionamiento. 

Durante el primer día, varios usuarios fueron multados por los supervisores de movilidad, quienes están encargados de verificar que los automovilistas cumplan con los lineamientos del programa. 

Sin embargo, a muchos poblanos no les importó que al hacer mal uso de los parquímetros obtuvieran una multa, y siguieron sin respetar los lineamientos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Varios de ellos continuaron estacionados en lugares para discapacitados, en bahías de carga y descarga. Así como en dos lugares o no se registraron en la aplicación de Parkimovil. 

Si los supervisores de movilidad encontraban a los propietarios les hacían la mención y aplicación de la multa. En caso contrario, solo la colocaban en el parabrisas y hacían efectivo el retiro de la placa delantera. 

Por otro lado, también se pudo observar que los supervisores de movilidad no son suficientes. Ya que, al cubrir varias calles, en algunos cajones no se dan cuenta que los automovilistas están mal estacionados o que ocupan lugares prohibidos, por lo que no le aplican una multa.

Así lucen las multas por el mal uso de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla

Multas son aplicables a partir de este 1 de julio 

La mayoría de los automovilistas infraccionados es por ocupar más cajones de estacionamiento o por ocupar un lugar prohibido como para discapacitados o de carga y descarga.

En un recorrido realizado por CENTRAL comprobamos este hecho, ya que a la par dos multas estaban colocadas en el parabrisas de los autos y las dos eran por el mismo concepto.

En los parquímetros, las multas son aplicables a partir de este 1 de julio y van desde 384 pesos por ocupar un espacio prohibido hasta 7 mil pesos con todo y traslado al corralón.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP