¡Comparte!

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La Presidenta Municipal, Norma Layón, cumplió su promesa de campaña al entregar más de 3 mil despensas con el programa “La Canasta del Bienestar” a texmeluquenses de juntas auxiliares y cabecera municipal.

“El todo momento el Ayuntamiento cumple y seguiremos trabajando en velar por el bienestar de ustedes, así es que no tengan la menor duda de que el Gobierno Municipal está convencido en apoyar a quienes se encuentran en estado vulnerable, es una prioridad en nuestro quehacer como autoridades” destacó la alcaldesa.

Cabe destacar que las personas que hoy recibieron el apoyo alimentario serán acreedores de forma bimestral al Programa Municipal de Apoyo Alimentario y el padrón de beneficiarios es con base a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

El Secretario de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán, agregó “Una de las principales encomiendas de nuestra presidenta, ha sido mantener cercanía con los ciudadanos, ser un Ayuntamiento de puertas abiertas y escuchar las peticiones de cada uno de las y los texmeluquenses y desde la Secretaría de Bienestar, hemos trabajado arduamente para cumplir con esa responsabilidad”.

Por otro lado, también se contó con la presencia del Director Regional de Programas Integral de la Secretaría de Bienestar Federal, José Manuel Vera Salgado; la Regidora de Bienestar Social y Juventud de San Martín Texmelucan, Astrid Tame Macías; y la Directora del DIF Municipal de San Martín Texmelucan, Estrella Tame Macías.

El Gobierno Municipal que preside Norma Layón, refrenda su compromiso con las y los texmeluquenses y continuará trabajando para que más ciudadanos sean beneficiados con todos los programas activos que se encuentran en el Ayuntamiento.

20% descuento Puebla  -México