¡Comparte!

Mario Olvera, de 42 años, dueño del restaurante Humo Gris y de otros negocios, fue asesinado a balazos, en el municipio de San Pedro Cholula.

Las autoridades indicaron que se trató de un ataque directo, aunque de momento no se ha precisado el móvil del homicidio. Sin embargo, datos extraoficiales señalan que el hombre había recibido amenazas.

Alrededor de las 23:30 horas del viernes 26 de abril ocurrió el crimen, sobre el Camino Real a Momoxpan, a la altura de la calle Álvaro Obregón y en inmediaciones del centro comercial Plaza Los Almendros.

Ciudadanos informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y agregaron que había un hombre tirado y herido.

De acuerdo con los datos iniciales, un vehículo impactó la parte trasera de la camioneta que conducía Mario Olvera, por lo que él bajó de su unidad. 

En ese momento el automovilista disparó en contra de la víctima y la mujer que acompañaba a Mario Olvera, pero ella resultó ilesa.

Posteriormente, el agresor abandonó el vehículo y se dio a la fuga en una motocicleta, conducida por un sujeto que llegó por él, en dirección al Periférico Ecológico y ahí abandonaron la moto.

Tras el reporte, al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.

Los paramédicos valoraron al hombre, que estaba a un costado de su camioneta, y confirmaron el deceso por diversos impactos de bala.

Policías de la SSC acordonaron y resguardaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para que efectuara las diligencias de rigor.

Mario Olvera era dueño del restaurante Humo Gris, ubicado en la vialidad donde fue asesinado en San Pedro Cholula. También era promotor de eventos, propietario de una pizzería y otro negocio en la zona de Angelópolis.

Ciclista murió por bala perdida

La noche del jueves 25 de abril, un ciclista murió por un impacto de bala perdida, en el municipio de Huejotzingo.

El crimen ocurrió en las calles Ricardo Flores Magón y Porfirio Díaz, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos indicaron que el sujeto conducía una bicicleta cuando una bala perdida lo impactó y terminó tirado en el pavimento.

Paramédicos confirmaron el deceso del ciclista y policías resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México