¡Comparte!

Desde el 1 de julio, el programa de parquímetros ha iniciado de manera integral, con todo y la aplicación de multas, desde ese día se ha tenido un 95% de éxito entre la ciudadanía.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez afirmó que durante el primer día con multas por mal uso, solo se tuvo un 5% de dudas o aclaraciones que fueron atendidas por los supervisores de movilidad.

Además, Rivera Pérez apuntó que sí hubo multas aplicadas desde el primer día, pero que no hubo inconveniente en la operación del programa.

Sí hubo infracciones, sin embargo, no hubo ningún problema en la operación de todo el programa, los supervisores de vialidad estuvieron atendiendo dudas de los ciudadanos, podría decir que hubo aproximadamente un 95% de funcionamiento adecuado del sistema, el otro 5% dudas o aclaraciones de los ciudadanos que estaban haciendo uso de esta plataforma”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, Rivera Pérez aseguró que seguirán evaluando y corrigiendo el programa de parquímetros con base a las propuestas que los diferentes sectores de la sociedad poblana pronuncien al respecto.

Esto luego que la Canaco se pronunciara a favor del programa parquímetros. Sin embargo, hicieron algunas propuestas con enfoque comercial y turístico que podrían mejorar el funcionamiento del estacionamiento rotativo.

Estamos abiertos a escuchar diferentes cámaras u organizaciones ciudadanas para perfeccionar este programa del uso de parquímetros, la mayoría lo apoyan y avalan pero siempre sea perfectible y estaremos evaluando en el transcurso de este mes y el siguiente su funcionamiento y si hay algo que corregir o disminuir lo haremos”.

Las propuestas que los diferentes sectores realicen serán tomadas en cuenta. Durante este mes de julio serán evaluados los cambios pertinentes al programa.

Desde el 1 de julio, el arranque integral del programa de parquímetros fue exitoso al 95%

Reforzarán campaña de parquímetros para la ciudadanía

El alcalde, Eduardo Rivera añadió que se buscará reforzar la campaña publicitaria de parquímetros para que la ciudadanía resuelva las dudas que tiene sobre el funcionamiento del programa.

Además, de que con el arranque integral se tuvo un inicio satisfactorio.

Estaremos reforzando la campaña y lo que les comento es que funcionó con normalidad y estaremos atentos a perfeccionarlos y el arranque nos deja satisfechos”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México