¡Comparte!

En la tercera semana del funcionamiento de parquímetros, el Ayuntamiento de Puebla informó que se recaudaron 50 mil 210 pesos, que es mayor a los 48 mil 90 pesos de la semana anterior.

En la página oficial se tiene el registro de cuánto se ha recaudado en la segunda semana de parquímetros, del 17 al 23 de junio.

Durante la primera semana de parquímetros se recaudaron 35 mil pesos, en total por las tres semanas el Ayuntamiento de Puebla ha recaudado 133 mil 395 pesos por la operación de parquímetros en el Centro Histórico.

Estos ingresos líquidos semanales son percibidos por la Tesorería Municipal. Todo lo recaudado es sin conciliaciones ni impuestos, ni lo que se pagará a la empresa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una vez que culmine el mes, se tendrá el registro de los recursos ya con conciliaciones y descuentos.

A un corte del 23 de junio, se tienen alrededor de 32 mil 132 usuarios que han utilizado el servicio de parquímetros.

Desde el 3 de junio que arrancó el programa de parquímetros en Puebla, no se han aplicado multas, ya que el programa está en un mes de prueba. A partir del próximo 1 de julio, iniciará la aplicación de las multas establecidas.

El ayuntamiento dio a conocer que del 27 al 30 de junio, se aplicarán multas sin validez para que cada uno de los usuarios de parquímetros se percate de las infracciones que comenten en el uso de estacionamiento.

¿Dónde consultar la recaudación por parquímetros?

El gobierno municipal habilitó un portal para dar a conocer a los ciudadanos cuánto los parquímetros de Puebla recaudaron.

En la página del Ayuntamiento, se podrá encontrar el apartado para conocer los montos de manera semanal y próximamente mensual.

Además, ahí se especifica cada uno de los lineamientos del programa de parquímetros y cómo funcionan en el Centro Histórico.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México